Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia
Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el volumen de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del volumen de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino echarse en brazos. Las lecciones que hemos manido hasta ahora provienen de una perspectiva proporcionado omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de amor que
Esto puede aguantar a sentimientos de desistimiento, confusión y dolor. Sin embargo, debemos rememorar que nuestra primera adhesión es a Dios y su mensaje de aprecio e inclusión para todos.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con click here su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha cubo.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabecera frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su querella eterno.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el simpatía de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso En el interior de las propias familias.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Jesús nos da un ejemplo consumado al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.